Espuma de poliuretano

Espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano o poliuretano proyectado es un material plástico poroso compuesto por una agregación de burbujas.

Se elabora a través de la reacción química de un poliol y un isocianato, aunque pueden encontrarse formulaciones que necesitan y admiten multitud de variantes y aditivos.

Un material fuerte, versátil y flexible, con el que pueden conseguirse características y espumas muy diferentes, destinadas a usos diferentes.

Disponemos de Espuma de Poliuretano de Alta Densidad e Ignífuga.

La espuma de poliuretano procede de un proceso químico de transformación de dos componentes básicos, llamados genéricamente Isocianato y Poliol.

La mezcla de estos dos componentes produce una reacción química consiguiendo así una estructura sólida, uniforme y resistente. Es lo que denominamos espuma rígida de poliuretano o PUR.

Actualmente la espuma de poliuretano es uno de los métodos aislantes más usados.

Gracias a sus propiedades es ideal tanto para instalar aislamiento térmico como acústico en cualquier edificio. Su gran adherencia y su impresionante capacidad de expansión lo convierten en el mejor material cuando se realizan trabajos de relleno, fijación y sellado.

Espuma de poliuretano Proyectada

Es un excelente aislante térmico y acústico. Puede leer más en éste enlace.

Espuma de poliuretano Soudal

Soudal es el mayor fabricante de espumas de poliuretano.

Espuma de poliuretano de Alta Densidad

Nuestros materiales son de la máxima calidad y usamos esta espuma de alta densidad para lograr mayor aislamiento y permeabilidad y obtener así un mejor acabado.

Espuma de poliuretano Ignífuga

Hay diferentes variaciones en spray de espuma de poliuretano ignífuga.

Libro Blanco del poliuretano proyectado e inyectado

View Fullscreen

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Impimur
Author Rating
51star1star1star1star1star